martes, 15 de junio de 2010

Primer post

Por fin después de mucho tiempo y de tanto pensarla decidí hacer la primera entrada a mi blog, desde hace poco más de un año he querido hacerlo, pero me daba mucha flojera o simplemente no lo reconocía como algo que quisiera hacer.

Pues bien, ahora a mis 27 años me dije "¿Que estoy esperando?", en primer lugar ya no soy "tan" chavo, diría que soy un joven-mayor-de-edad, perder el tiempo ya no es opción (aunque todavía es común hacerlo).

Así que, a lo que vamos, me llamo Juan, mi nick Kairon Gold Star (ya después entraré en detalles de como salío esa fumada), vivo en Zacatecas, Zacatecas y trabajo en una empresa de desarrollo de software. Entre el montón de cosas que me gustan estan:

Música (pop, rock, soul, jazz, dance, british-pop, 80's, entre otros), cine (sci-fi, épicas, comedias, acción) videojuegos (RPG, peleas, puzzles, sidescrolling) cocinar (sobre todo comida oriental y repostería), ejercicio (esto es reciente, pero disfruto del spinning, natación, trotar y algo de pesas), gastronomía (ahorita en catas de café y vino, pero en general me apasiona todo este mundo) fotografía (otra que le ando metiendo pero termino por no hacerle caso), tecnología, debate (casi no me callo lo que pienso), hombres (más claro no puedo ser).

En entradas futuras iré desplegando poco a poco este tipo de cosas, mientras tanto esto fue solo una introducción, ya tenía que poner algo.

Seguimos en contacto y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario